Reservas: 966 30 00 10 - 609 68 65 70 Reserva Online

El Equipo

Antonio Gomez - Les Gavines

El equipo de

Resturante Asador Les gavines

le da la bienvenida a su página Web

El equipo está compuesto por un excelente grupo de profesionales que trabajan diariamente por hacer que cada día sea diferente, seleccionando con mucho mimo los mejores productos del mercado para llevarlos a su mesa.

Igual de importante que la cocina, es la atención y los detalles ante nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en dar un inmejorable trato y servicio.

Elaboramos una cocina fresca, ligera y llena de matices. Nuestro imaginativo Chef, se basa en absorber cada detalle de la vida y en la idea de compartir y transmitir sensaciones.

Trabajamos con la ambición de rescatar una excelsa materia prima y elaborarla con gran respeto, humildad y coherencia.

Siempre dispuestos, día tras día, a hacer que los comensales que vienen a Les Gavines en cada servicio, vean cumplidas sus expectativas.

Un servicio minucioso, junto con una cocina selecta, un ambiente perfecto y un entorno ideal le hará disfrutar de una velada inigualable.

Conozca nuestras propuestas gastronómicas, menús diarios, nuestra selección de vinos y una variada carta. También disponemos de menús diseñados a su gusto para sus celebraciones, comidas de empresa, reuniones familiares, etc.

Y este es nuestro gran secreto "NUESTRO EQUIPO". Profesionalidad, entusiasmo y creatividad a partes iguales constituyen el día a día del grupo de profesionales que logran, con su servicio, hacer de Restaurante Asador Les Gavines un espacio diferente y único para disfrutar de la comida.

Antonio Gómez Solá | Gerente